Community manager

capacitarteuba.org

Capacitación arancelada

Modalidad:  presencial

Organizado por:  Capacitarte

Comienzo: 1 de agosto de 2018

Lugar:  Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Click aquí para dirigirse al sitio web

Más información:

Nos hemos acostumbrado a convivir con las redes sociales, un fenómeno inesperado y global que propone una estructura de interconexiones entre individuos y organizaciones, que se ha enraizado en nuestra cultura, generando nuevas formas de relacionamiento y amplificando las existentes, tanto en el plano de lo privado como de lo público, de lo particular y de lo empresarial.
El gran protagonista en las redes sociales es el Community Manager, un rol novedoso e intransigente, que se ha instalado primero como staff externo, pero hoy ya es imprescindible en el andamiaje de la estrategia de marketing de todo tipo de empresas.
Un Community Manager es un profesional que conjuga capacidades y habilidades de comunicador, comerciales y de tecnología, aplicadas a fomentar y sostener vínculos profundos con clientes, prospects y otras audiencias online y digitales. Su principal responsabilidad es la construcción de comunidades en torno a las marcas, plataformas y productos de las empresas, con el objeto de intercambiar información, responder mensajes e impulsar promociones. Estas tareas, actividades y responsabilidades, aumentarán con el tiempo para esta función clave de la organización, lo que conlleva un compromiso para los involucrados en términos de capacitación permanente, anticipo de tendencias y manejo de herramientas de generación, publicación y análisis de la información, en tiempo real y en un entorno complejo y altamente competitivo.
DESTINATARIOS
El curso integral está concebido para todas aquellas personas que trabajan o que piensan trabajar en redes sociales, tanto para profesionales como para emprendedores interesados en actividades de marketing y comunicación. Es especialmente útil también, por la brevedad, actualidad y contundencia de sus contenidos teórico prácticos, para Directores, Gerentes y Jefes de Marketing, de Marca, Producto, Publicidad, Comunicación o para quienes conducen equipos comerciales, como así también para agencias y consultoras que necesitan sumar este servicio de marketing digital a sus propuestas.

Comentarios