Diseño y desarrollo de recursos multimedia para la enseñanza virtual

Diseño y desarrollo de recursos multimedia para la enseñanza virtual

Capacitación gratuita

Modalidad:  en línea

Organizado por:  Universidad Galileo

Comienzo: 30 de septiembre de 2018

Click aquí para dirigirse al sitio web

Más información:

El curso está enfocado para que identifiques las principales características, utilidades y ventajas de los diferentes tipos de recursos multimedia que puedes construir para complementar o generar conocimiento; utilizarás tu creatividad al máximo al desarrollar presentaciones, actividades interactivas y videos educativos los cuales podrás integrar de forma eficiente a tus procesos de formación o bien como recurso de apoyo en tus clases presenciales.

El contenido se desarrolla en una serie de temas entrelazados y dosificados en 4 lecciones, en las que aprenderás de forma práctica y dinámica las diferentes metodologías, herramientas y técnicas de diseño para la elaboración de recursos educativos multimedia, usando herramientas líderes en la industria de la producción multimedia como Articulate Storyline, Adobe Captivate, Camtasia, y Adobe Spark entre otras.

Al adquirir un certificado verificado en cada lección encontrarás contenidos y actividades exclusivas para ti, más herramientas, material audiovisual, plantillas, guías de buenas prácticas, foros de discusión especiales para formar y promover una comunidad activa de aprendizaje y cada semana la posibilidad de asistir a una sesión virtual de tutoría (MasterClass).

Este curso forma parte del programa MicroMasters “e-Learning: crea actividades y contenidos para la enseñanza virtual”

Lo que aprenderás

Al finalizar este curso aprenderás a:

  • Definir y comprender qué es multimedia y sus distintas aplicaciones al campo de la educación virtual.
  • Diseñar recursos multimedia que integren diferentes medios (texto, voz, e imágenes), que faciliten el trabajo autónomo.
  • Desarrollar nuevas destrezas y habilidades en el manejo de herramientas de producción multimedia que aumenten tus competencias digitales.
  • Aprender a utilizar diferentes herramientas de autor líderes en la industria de la producción multimedia como: Articulate Storyline, Adobe Captivate, Camtasia, Adobe Spark entre otras.

 

Comentarios