Growth Hacking

growth hacking

Capacitación gratuita

Modalidad:  en línea

Organizado por:  Telefónica Universitas

Comienzo: 24 de mayo de 2018

Click aquí para dirigirse al sitio web

Más información:

¿Te gustaría aprender a transformar tu producto digital en un producto que la gente quiera utilizar? ¡Estás en el lugar adecuado para ello!

Los magos del siglo XXI no llevan capa, ni bata de laboratorio y aunque son científicos, los llaman hackers. Un Gowth Hacker cree que todo producto puede ser siempre mejor y que nunca está completo; por eso su Camino ha de tener un enfoque de desarrollo de Producto Digital que implica la mejora constante mediante la iteración.

En este curso, aprenderemos a transformar nuestro producto digital en un producto que la gente realmente quiera utilizar y cuando esté listo, descubriremos cómo generar hábitos mediante el uso de la tecnología para que nuestros usuarios vuelvan de manera recurrente desde el minuto 0.

Empleo Digital de Fundación Telefónica te presenta este curso para que aprendas muchas de las nociones básicas que hay que tener en cuenta para ello.

El curso de Growth Hacking va dirigido a cualquier persona que tenga una mentalidad abierta y curiosa… ¡Porque en este mundo de constante cambio aprender a ser creativo y proactivo es lo más importante!

Creemos que para aprender hay que aplicar y por eso este curso está enfocado de una forma muy práctica y divertida.

¡Lo tienes muy fácil! Inscríbete en este curso de “Growth Hacking” para conseguir el objetivo. Necesitamos a futuros profesionales de mente abierta como tú… ¡y no es difícil ponerse al día!
Para ello y para obtener más información pincha aquí

 

Comentarios