La inteligencia emocional en las unidades de información

Consultora de Ciencias de la Información

Capacitación arancelada

Modalidad:  en línea

Organizado por:  Consultora de Ciencias de la Información

Comienzo: 16 de mayo de 2018

Click aquí para dirigirse al sitio web

Más información:

La inteligencia emocional nos permite concientizarnos de nuestras emociones, comprender los sentimientos de los demás, a aprender a lidiar con las presiones de nuestro entorno familiar y laboral, superar las frustraciones, aprender a trabajar en equipo, socializar y empatizar con las personas que nos rodean, todo lo cual nos permitirá tener un mejor desempeño y desarrollo laboral.

Las emociones son impulsos para actuar, que bien catalizados nos permiten hacer cosas increíbles e impensadas. Cada una de nuestras emociones nos alerta de que hay un problema que tenemos que resolver.

Por lo tanto, las emociones son aprovechadas completamente cuando uno aprende qué problema específico detecta cada emoción y cuál es el camino que resuelve el problema detectado.

En definitiva el propósito de este curso es aprender a controlar nuestras emociones y a entender a las personas que nos rodean. Evitar que las emociones nos lleven a un callejón sin salida.

Comentarios