Laboratorio de contenidos culturales para el entorno digital

Capacitación arancelada

 

Modalidad:  en línea

Organizado por:  Ártica Centro Cultural Online

Fecha: abierto actualmente

Click aquí para dirigirse al sitio web

Más información:

El paradigma de la difusión cultural ha cambiado profundamente con el impacto de internet y las redes sociales. La gente usa estos nuevos medios para consumir, compartir y co-crear cultura de formas novedosas que evolucionan a cada momento.

Es fácil abrir un blog o una página de Facebook. Pero no es tan fácil llenar de contenidos atractivos e interesantes estos espacios. Hemos visto innumerables sitios y perfiles en redes potencialmente interesantes, pero que no sobreviven. Tal vez sus creadores no saben qué contenidos pueden producir más allá de una difusión rutinaria de actividades.

De hecho, la facilidad de uso de las herramientas actuales no resuelve lo más importante: ¿cómo generar contenidos de calidad y relevancia, con influencia más amplia? Contenidos que realmente se disfruten, se usen, se divulguen y lleguen a tu público objetivo.

Este curso online es un laboratorio en el que adquirirás nociones teóricas y habilidades prácticas en un campo fundamental para los profesionales de la cultura: la creación de contenidos que funcionen en el entorno digital.

 

Comentarios