LinkedIn: cómo crear un perfil atractivo

capacitarteuba.org

Capacitación arancelada

Modalidad:  presencial

Organizado por:  Capacitarte

Comienzo: 17 de julio de 2018

Lugar:  Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Click aquí para dirigirse al sitio web

Más información:

Con más de 5 millones de usuarios en Argentina, y 500 millones alrededor del mundo, LinkedIn es la comunidad social profesional por excelencia. Ya sea que estés en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales, clientes, proveedores o nuevos negocios, LinkedIn es LA RED que hay que SABER UTILIZAR y aprovechar.
“Estar” en LinkedIn, no es lo mismo que “saber estar” en LinkedIn. Por eso, tu perfil en esta red es mucho más que tu CV “online”. Se trata ni más ni menos que de tu MARCA PERSONAL en Internet. Antes de cualquier llamado, entrevista, negocio o trabajo, debe existir un perfil claro y atractivo, que pueda ser encontrado y que invite al lector a querer conocerte.
¿Tu perfil es un fiel reflejo de tu historia de vida profesional y de tus aptitudes y competencias? ¿Aporta valor al lector? ¿Transmite claramente tus intenciones? ¿Estás siendo contactado por las personas que te interesan para conseguir ese nuevo empleo? ¿Sabés cuáles son las palabras clave que te representan y como utilizarlas estratégicamente?
Los expertos de RRHH utilizan LinkedIn para publicar vacantes de empleo y analizar cientos de perfiles profesionales de la red, en búsqueda de aquellos que mejor se ajusten a los requerimientos de los puestos y sus organizaciones.
¿Qué sentido tiene tener un perfil en LinkedIn si te buscan y no te encuentran?
DESTINATARIOS
Este curso-taller está diseñado para todos los usuarios de LinkedIn que quieran POTENCIAR AL MÁXIMO el uso de la red profesional y tener un PERFIL ATRACTIVO y FÁCIL DE ENCONTRAR. Ya sea que estés buscando nuevos desafíos profesionales o te encuentres en plena búsqueda de empleo/clientes, este curso está diseñado especialmente para vos.

Comentarios