Diseño y comunicación visual de museos y exposiciones. Especialización

EVE Formación Museos

Capacitación arancelada

Modalidad:  en línea

Organizado por:  EVE Formación Museos

Fecha: abierto actualmente

Click aquí para dirigirse al sitio web

Más información:

Como en otras áreas del trabajo de marketing de la imagen y comunicación de museos y centros de interpretación, la creación de una identidad visual clara y competitiva es una de las áreas más importantes, de gran responsabilidad y de mayor repercusión en el desarrollo de una estrategia de comunicación competitiva moderna. Para ello, debemos conocer las herramientas necesarias e imprescindibles que ayudarán a gestionar la creación de la marca de las instituciones, así como saber como se debe aplicar esta marca en cada uno de los soportes de comunicación visual que el ente incluirá para su uso en el plan de marketing general. No se trata tanto de “saber diseñar” sino de saber gestionar y dirigir el trabajo de los diseñadores gráficos. El control de la Marca Institucional es uno de los trabajos más importantes que se deben hacer para que el museo o el centro de interpretación se comunique correctamente con la opinión pública.

Comentarios