Educación en la pospandemia

Universidad Torcuato Di Tella

Capacitación arancelada

Modalidad:  en línea

Organizado por:  Universidad Torcuato Di Tella, Escuela de Gobierno

Comienzo: 16 de abril de 2021

Click aquí para dirigirse al sitio web

Más información:

Duración: 5 encuentros, cursados online.
Cursada: viernes, 19h.
Inicio: 16 de abril.

Modalidad: virtual
Requiere inscripción previa
Actividad arancelada

Este curso busca analizar diferentes aristas de la problemática de la continuidad educativa y la escolaridad en el contexto específico del virus SARS-CoV-2. Desde una perspectiva multidisplinaria, que combina elementos de política pública, educación, salud y economía política, recorremos los estudios recientes, enfatizando en las lecciones aprendidas a la luz de la experiencia nacional e internacional.

El curso brinda herramientas prácticas a partir de ejemplos concretos de las diferentes modalidades adoptadas por países, estados y ciudades, desde aquellos que optaron por no interrumpir la presencialidad hasta aquellos que diseñaron modalidades híbridas o completamente virtuales.

Profesora: Guadalupe Rojo es profesora en la UTDT, Doctora en Ciencia Política (Duke University), Magíster en Economía (Duke University) y Mg. en Estudios Latinoamericanos (Stanford University).

El pasado 25 de marzo se realizó una Jornada Abierta donde se presentó la profesora y contenido de este curso. Podés verla en este link.

Más información

Informes: Admisiones de Posgrado
[email protected]
5169 7231 / 7251

Comentarios