El rol del community manager en las organizaciones

Aprender 3C

Capacitación arancelada

Modalidad:  en línea

Organizado por:  Aprender 3C

Comienzo: 29 de septiembre de 2020

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Más información:

Desde el surgimiento de las redes sociales y su inserción en nuestra vida cotidiana, la forma de comunicación ha cambiado tanto para los individuos como para las organizaciones. La interacción a través de la red ha transformado la relación de las empresas con sus clientes, el mercado y la competencia, actualmente la reputación online es de vital importancia. Por otra parte el consumidor asume un papel primordial en las organizaciones, los usuarios han cambiado y exigen ser escuchados.
El crecimiento exponencial de las redes sociales y la ya mencionada necesidad de los clientes de interactuar a través de comentarios favorables, experiencias, así como las críticas y los aportes, ha llevado a la necesidad de establecer puestos de trabajo orientados exclusivamente a su gestión, debido a esto, surge un nuevo rol denominado: Community manager.
El Community Manager (CM) es el responsable de la comunicación, es una figura central en la empresa porque su lugar está ubicado en el medio de los intereses de la organización y de los usuarios/consumidores, así como también de la competencia.
En este curso se abordarán los principios y las aptitudes de la figura del Community Manager y el Social Media manager en la comunicación digital de una organización.

Duración: Seis semanas, 36 horas reloj.

Destinatarios: Bibliotecarios, Estudiantes, Auxiliares de Biblioteca, Investigadores.

Fecha de inicio: 29 de Septiembre de 2020.

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