Escuela, familia y cuidado de la salud, tres pilares para garantizar la inclusión y la equidad educativa

Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación IIPE UNESCO Buenos Aires, Oficina para América Latina

Capacitación gratuita

Modalidad:  en línea

Organizado por: IIPE UNESCO

Fecha: 28 de abril de 2020

Click aquí para dirigirse al sitio web

Más información:

En este evento en línea en portugués, especialistas de la Oficina de UNESCO en Brasilia nos invitan a reflexionar sobre la centralidad que adquieren en el actual contexto de pandemia de COVID-19, la equidad y la inclusión educativa para el logro del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 4.

Se dialogará sobre la relación escuela, familia y cuidado de la salud para mitigar los efectos que la pandemia seguramente tendrá en la equidad y la inclusión educativas. Se abordará también el rol clave que tiene el planeamiento educativo, y cómo contribuye a la mejora de la educación para todas las personas, aún en contextos de crisis como el que atravesamos actualmente.

Después del diálogo, se realizará una sesión de preguntas y respuestas con nuestro equipo, en el que las personas interesadas en participar de los programas de formación del IIPE podrán hacer consultas y conocer un poco más sobre ellos.

Comentarios