Google y Google Académico: filtrar contenidos para conseguir relevancia

Google y Google Académico: filtrar contenidos para conseguir relevancia

Capacitación arancelada

Modalidad:  en línea

Organizado por:  Atria Consultora

Comienzo: 10 de agosto de 2020

Click aquí para dirigirse al sitio web

Más información:

Los buscadores de información o search engines (o simplemente buscadores) son las vías principales para comenzar a navegar entre la gran cantidad de contenidos informativos publicados en la Web. Estos crecen rápidamente, a pasos agigantados sobrepasando nuestra capacidad de analizarlos y evaluarlos. Esta carrera contra el tiempo nos hace olvidar poco a poco cuáles son las mejores técnicas para encontrar lo que buscamos.

Los buscadores por excelencia hoy en día, los más populares y más abarcativos, son Google y su versión académica Google Scholar. Todos los usamos con búsquedas textuales, simplemente ingresando palabras o frases sobre lo que buscamos. Pero estos buscadores tienen un gran potencial para filtrar contenidos por distintas características que podemos manejar según nuestros propósitos, que nos ayudarán a verificar en poco tiempo si estamos buscando bien o debemos ajustar algún parámetro. Asimismo estos buscadores vienen hoy en día integrados en grandes plataformas digitales que incluyen correo electrónico, servicio de noticias, imágenes. Todos estos elementos y nuestra actividad en ellos influyen en los resultados que obtenemos al buscar información. ¿Lo sabías?

Atria Consultora propone esta capacitación para aprovechar todo el potencial de Google y Google Académico a la hora de buscar desde el dato más simple hasta la información más específica.

👉 Inicio: 10 de agosto de 2020
🌐 Modalidad virtual
 Duración: 4 semanas
 Arancel: $3000 (pesos argentinos) / US$ 75 (dólares)
 Por consultas e inscripción escribinos a [email protected]

Comentarios