Novedades del portal

2022 será un año de cambios para Infoaprendizaje, ante la necesidad de repensar el proyecto para que pueda tener continuidad:

  1. El portal pasará a difundir solo capacitaciones gratuitas y/u ofrecidas por instituciones públicas y asociaciones o redes profesionales.
  2. Lanzaremos una convocatoria para sumar voluntarixs que deseen colaborar en distintas tareas.

Después de más de 5 años de llevar el proyecto adelante totalmente a pulmón, es muy difícil para mí sostenerlo sola, mucho más hacerlo crecer. Pensé en darle un cierre este año pero surgió la posibilidad de colaborar con algunas colegas en un período de prueba, en el que evaluaremos si podemos mantener y, ojalá, ampliar este servicio destinado a la comunidad de las Ciencias de la Información. Por lo tanto:

  1. Seguiremos recopilando información de capacitaciones, que compartiremos a través del portal, pero por el momento solo gratuitas y/u ofrecidas por instituciones públicas y asociaciones o redes profesionales. Esto no afectará a la agenda de eventos ni al directorio de carreras. Organizaciones o individuos que deseen que su capacitación arancelada sea publicada en el sitio web, deberán escribir a [email protected] y realizar una donación voluntaria, destinada a sostener los gastos del portal, para concretar la difusión.
  2. Animamos a colegas que valoren el proyecto a que se comuniquen a [email protected] para conocer cómo pueden ayudar. Hay una variedad de tareas posibles, que demandan muy poco tiempo y esfuerzo: desde compromisos de aprox. 4 hs. mensuales hasta colaboraciones únicas. A cambio obtendrán experiencia en áreas como curación de contenidos o community management, reconocimiento en el sitio, y cartas de recomendación para otros proyectos de voluntariado u oportunidades laborales.

Desde ya agradezco el tiempo dedicado a la lectura de este comunicado, y espero que podamos seguir encontrándonos y construyendo este espacio, pensado para nuestro crecimiento profesional.

Un cordial saludo,

Prof. Melisa Fuentes Kren
Creadora y administradora

Comentarios