ODS formando líderes regionales. Agenda 2030 y bibliotecas en Bolivia, Chile, Ecuador y Paraguay. Descentralizando la formación, más allá de las capitales

Capacitación gratuita

Modalidad:  presencial

Organizado por:  Colegio de Bibliotecarios de Chile

Fecha: 18 y 19 de junio de 2018

Lugar:  Valparaíso, Chile

Click aquí para dirigirse al sitio web

Más información:

El Colegio de Bibliotecarios de Chile, les invita cordialmente a participar en los talleres del proyecto “ODS formando líderes regionales. Agenda 2030 y Bibliotecas en Bolivia, Chile, Ecuador y Paraguay. Descentralizando la formación, más allá de las capitales” Proyecto financiado por IFLA y su Programa International Advocacy (IAP)

En este marco se realizará el cuarto taller los días 18 y 19 de junio en la Biblioteca Pública Snatiago Severín, ubicada en Plaza Simón Bolivar Nº 1653, Valparaíso.

Su objetivo es “Introducir a los bibliotecarios, trabajadores de la información y bibliotecas en La Agenda 2030 para motivar y estimular la plena participación de los ciudadanos, de tal forma, aporten a la Agenda en todos sus ámbitos (social, económico y medioambiental) y necesidades de acción, de tal forma, posicionar a las Bibliotecas”

Los invitamos a inscribirse y participar en la inclusión de las Bibliotecas en la Agenda 2030. Inscripciones al correo: [email protected] Colocando en “Asunto” la región. Actividad gratuita, cupos limitados.

Saludos cordiales,
Colegio de Bibliotecarios de Chile A.G.
Proyecto IAP/IFLA Chile.

 

Comentarios