Project management: introducción a la dirección de proyectos

akademus

Capacitación Gratuita

Modalidad:  en línea

Organizado por:  Akademus

Fecha: abierto actualmente

Click aquí para dirigirse al sitio web

Más información:

Hoy en día existe un alto grado de incertidumbre y los mercados que obligan a las empresas a buscar la eficiencia para mantener su competitividad.

Cada proyecto contribuye a los objetivos estratégicos y su inicio y final son críticos para el éxito. Pese a ello, en toda organización sigue habiendo proyectos que se retrasan o no se completan, se exceden del presupuesto y elevan los costes, reducen la eficiencia y ponen en compromiso la continuidad de la empresa.

Para evitar estas situaciones, es preciso incorporar claves y herramientas en Project Management. Afortunadamente, existen buenas prácticas en los diferentes ámbitos de la gestión de proyectos desarrollados por profesionales con experiencias e instituciones como el PMI (Project Management Institute) para que tus proyectos se conviertan en un éxito.

En el curso “Project Management: herramientas y claves para dirigir tus proyectos y que sean un éxito” aprenderás de un modo práctico las principales técnicas, herramientas y principios que puedes aplicar en la gestión de proyectos de tu negocio para que cumplan los objetivos de manera eficiente. Aprenderás a:

  • Conocer la ciencia del Project Management y las buenas prácticas que se aplican en todo el mundo.
  • Planificar con éxito proyectos de diversa índole empleando las principales herramientas y siguiendo las buenas prácticas del ámbito.
  • Alcanzar la eficiencia en la gestión de tus proyectos definiendo el alcance y los requisitos de tu proyecto para después gestionar el tiempo y los costes del mismo.

Comentarios