Técnicas de marketing digital

Pontificia Universidad Católica de Chile

Capacitación arancelada

Modalidad:  en línea

Organizado por:  Pontificia Universidad Católica de Chile

Comienzo: 2 de julio de 2020

Click aquí para dirigirse al sitio web

Más información:

Este curso en línea busca desarrollar las competencias necesarias para una adecuada comprensión y puesta en práctica de habilidades en torno al valor del Marketing Digital y sus tendencias subyacentes. En un contexto de alto acceso a internet en Chile y en la región, revisaremos las principales herramientas y funciones, junto con los impactos y beneficios de una estrategia de marketing general a fin de formular soluciones de marketing digital en distintas plataformas online.

Los niveles de peneración de internet en Chile (con cerca del 90%), Latinoamérica con cerca del 75% y a nivel mundial cercano al 60%, el uso cotidiano del ambiente digital, el crecimiento de la inversión en medios online (que en el país ha superado en diversas industrias a la publicidad tradicional) y el cada vez más protagónico rol que adquiere el Marketing Digital en las decisiones de las organizaciones y empresas chilenas, nos desafían a comprender el contexto del país en cuanto a ambiente digital, las herramientas disponibles y los usos que se puedan tener dentro de una organización para interactuar con clientes y usuarios.

El curso Técnicas de Marketing Digital permitirá al participante desarrollar aprendizajes sobre el rol del Marketing Digital, su aplicación en las organizaciones y su impacto. Se abordará el entorno y contexto en que se encuadra, su principales tendencias y evolución, el consumidor y usuario online, los  principales canales y plataforma como uso de apps, Mobile y Redes Sociales. Se trabajará también la definición de objetivos, métricas, KPI´s y audiencias entre otros elementos, para situar al Marketing Digital como un proceso general de Marketing.

Comentarios