Técnicas para una redacción eficiente y asertiva

Pontificia Universidad Católica de Chile

Capacitación arancelada

Modalidad:  en línea

Organizado por:  Pontificia Universidad Católica de Chile

Comienzo: 18 de mayo de 2021

Click aquí para dirigirse al sitio web

Más información:

En un escenario laboral de alta competitividad, una mala redacción puede repercutir negativamente en la calidad profesional de la persona que está comunicando. Es por este motivo que los trabajadores deben contar con conocimientos comunicacionales para mejorar su escritura.

Cada vez que un emisor redacta un texto hay una intención de comunicar y para hacerlo de manera correcta es clave conocer las normas de redacción. Además, se debe tener en consideración que las ideas se deben expresar en orden de relevancia con su debida puntuación y acentuación. De esta forma el mensaje tendrá coherencia, generando comprensión e interés en los destinatarios.

En el desarrollo de este programa, los alumnos podrán utilizar técnicas de redacción para fortalecer la comunicación y potenciar sus habilidades de escritura de manera eficiente y asertiva.

El presente curso ha sido diseñado para ser dictado en modalidad abierta para todas aquellas empresas del país que deban capacitar a sus trabajadores en competencias de redacción.

Comentarios