Capacitación gratuita
Modalidad: en línea
Organizado por: Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario. Cámara Argentina de Comercio y Servicios, Desarrollo Profesional
Fecha: 26 de abril de 2022
Click aquí para dirigirse al sitio web
Más información:
Las redes sociales han revolucionado la forma de comunicarse. Las reglas básicas son: no relegar el contacto personal y no hacer nada de lo que no se estaría orgulloso en el mundo no virtual.
Hace años era impensable, sobre todo por el coste económico, poder hablar diariamente con seres queridos o con profesionales que se encontraran alejados geográficamente. Ahora solo exige tener una conexión a Internet en el ordenador o en cualquiera de los dispositivos móviles que tenemos a nuestro alcance.
La llegada de la Revolución 4.0 ha cambiado completamente el paradigma de la comunicación corporativa. Ahora, al definir nuestro plan de comunicación, tenemos que tener en cuenta múltiples canales y soportes.
Los objetivos específicos de una estrategia de comunicación en redes sociales deben estar alineados con los objetivos generales de la empresa.
De manera general, lo que buscamos con un Social Media Plan es atraer clientes e incrementar las ventas.