YouTube desde cero + Edición digital de video

YouTube desde cero + Edición digital de video

Capacitación arancelada

Modalidad:  presencial

Organizado por:  Universidad CAECE

Comienzo: 4 de agosto de 2018

Lugar:  Mar del Plata, Argentina

Click aquí para dirigirse al sitio web

Más información:

La plataforma de video más grande del mundo tiene un billón de horas de transmisión diarias y recibe 400 horas de video por minuto. El 60 % de los usuarios ven el contenido de sus creadores favoritos antes que pasen las primeras 24 horas después de su publicación y el 15 % lo ve antes de que pase el primer minuto.

Hoy en día, YouTube es el segundo motor de búsqueda más importante después de Google. Es un destino de entretenimiento, una red social masiva. YouTube tiene un billón de horas de transmisión diarias en todo el planeta y los usuarios suben 400 horas de video por minuto. Hay más contenido que el que cualquier ser humano alcanzaría a consumir si viera videos todo el tiempo durante 100 años.

Esta posibilidad de llegar a millones de usuarios en pocos segundos ha convertido a YouTube en el escenario preferido por las marcas y los anunciantes. Si YouTube fuera un país, sería el tercero más grande, por detrás de china e India. Esa comparación nos pone en perspectiva la importancia de usar YouTube bien sea como usuario simple o como empresa o marca. Si todavía no tiene un canal de YouTube creado… qué espera para hacerlo?

 

Comentarios