Introducción a la comunicación científica

Introducción a la comunicación científica

Capacitación arancelada

Modalidad:  en línea

Organizado por:  Atria Consultora

Comienzo: 10 de agosto de 2020

Click aquí para dirigirse al sitio web

Más información:

Las instituciones científicas y tecnológicas necesitan cada vez más posicionarse en materia de difusión para dar a conocer sus líneas de investigación, proyectos en ejecución y actividades de capacitación, extensión y transferencia.

En el contexto de la sociedad del conocimiento, la generación de información y su correcta presentación representan la llave conducente a mejorar las ventajas competitivas institucionales, que a su vez permitan fortalecer la contribución a la dinámica de desarrollo social en que las entidades se insertan.

Atria Consultora propone llevar adelante una capacitación en Introducción a la comunicación científica, destinada a quienes participan de la toma de decisiones en el ámbito de la investigación, el desarrollo tecnológico y la gestión de las innovaciones en instituciones científicas y vinculadas a la generación de conocimientos en distintas disciplinas académicas.

Se abordarán contenidos relacionados con la planificación de la comunicación científica a partir del diseño de un diagnóstico de necesidades entre distintos actores institucionales y sectores de apoyo externo. Asimismo, se trabajarán estrategias de relevo y jerarquización de información, formatos para la producción de contenidos y su publicación a través de diversos medios y canales informativos.

👉 Inicio: 10 de agosto de 2020
🌐 Modalidad virtual
 Duración: 4 semanas
 Arancel: $3000 (pesos argentinos) / US$ 75 (dólares)
 Por consultas e inscripción escribinos a info@atriaconsultora.com

Comentarios