Contenidos para llevar y escuchar: el podcast como herramienta para bibliotecas

Aprender 3C

Capacitación arancelada

Modalidad:  en línea

Organizado por:  Aprender 3C

Comienzo: 17 de agosto de 2020

Click aquí para dirigirse al sitio web

Más información:

Cotidianamente nos encontramos con el mismo desafío: cómo hacer para que las personas que buscan un contenido en nuestras bibliotecas o espacios culturales lleguen a encontrar lo que buscan. Nos gustaría actualizar y mostrar otras producciones a quienes se acercaron a nuestros espacios y poder ampliar y mantener el vínculo.
El podcast se presenta como una herramienta muy útil para ésto, accesible y fácil de usar, propone nuevas formas de relacionarse con los libros. Y no solo con los libros: un archivo de audio puede contener información, historias, relatos o datos. Un archivo que puedo compartir fácilmente y que no requiere saberes técnicos para su uso.
En este curso, “Contenidos para llevar y escuchar” vamos a conocer los diferentes usos del podcast acompañando las diversas experiencias y objetivos de los participantes.

Duración: Cuatro semanas, 36 horas reloj.

Destinatarios: Personas que se dedican a la gestión cultural, trabajan en bibliotecas o archivos, estudian bibliotecología o carreras afines. Para docentes, investigadores e investigadoras, para el público en general que tenga interés en la temática.

Fecha de inicio:  17 de Agosto de 2020.

Comentarios