Literatura infantil y juvenil y animación a la lectura en bibliotecas

Capacitación arancelada

Modalidad:  en línea

Organizado por:  Aprendum.  MLG Formación

Fecha: abierto actualmente

Click aquí para dirigirse al sitio web

Más información:

Leer es cultura. En los libros podemos encontrar todo tipo de conocimientos. Además, favorece la concentración y la empatía y nos ayuda a progresar. Debido a todos estos beneficios, es muy aconsejable adquirir el hábito de la lectura desde edades tempranas, motivando a los más pequeños a emprender el fantástico viaje a través de la literatura infantil con sus personajes favoritos. Esta tarea no siempre es fácil, por lo que es importante que padres y educadores aprendan técnicas de animación a la lectura para niños y adolescentes.

 Anima a niños y adolescentes a iniciarse en el fantástico mundo de la lectura 

Para que conozcas las claves acerca de la motivación y el fomento de la lectura, Aprendum MLG Formación se dan la mano y te ofrecen este Curso a distancia (Online) de Literatura Infantil y Juvenil y Animación a la Lectura en las Bibliotecas. Gracias a este Curso a distancia (Online), adquirirás nociones pedagógicas para la organización de un proyecto de animación a la lectura, historia y tendencias de la literatura y mucho más.

¿Te apasiona la lectura y quieres que los más pequeños sepan disfrutarla también? Entonces, ¡no lo dudes más y empieza este curso ahora mismo!

 

Comentarios