Diplomatura en artes del libro: pre inscripción 2022 + charla informativa

Universidad Nacional de las Artes

Capacitación gratuita

Modalidad: en línea

Organizado por: Universidad Nacional de las Artes (UNA).

Fecha: 15 y 17 de febrero de 2022

Click aquí para dirigirse al sitio web

Más información:

Nos comunicamos para informarte que a partir del 15, y hasta el 28 de febrero, estará abierta la preinscripción para el ciclo 2022 de la Diplomatura en Artes del Libro de la Universidad Nacional de las Artes (UNA).

Podés encontrar toda la información en nuestro sitio: una.edu.ar/artesdellibro. El formulario de preinscripción se habilitará el día 15 de febrero. Las vacantes son limitadas. Las clases comienzan el 19 de marzo.

Para conocernos y despejar dudas, daremos una charla informativa abierta a través de la plataforma zoom, el martes 15 o el jueves 17 de febrero, a las 19 horas. Los enlaces los podrás encontrar en la bio de nuestra cuenta de Instagram (@artesdellibro.una).

La Diplomatura en Artes del Libro es una propuesta de formación artístico-profesional en las diversas disciplinas que abordan el libro como objeto físico. Surge en base a la idea de que el libro es un dispositivo (tanto material como simbólico) complejo, conformado por diversas prácticas y conocimientos especializados que interactúan de manera consciente hasta converger en objeto impreso.

Destinatarios/as La Diplomatura está destinada a personas que tengan título secundario provenientes del campo de las artes, la gráfica, la edición, el diseño, la curaduría, libreros/as, encuadernadores/as, escritores/as, ilustradores/as, críticos/as y estudiantes, o bien a personas que desean desempeñarse en el ámbito de las artes del libro.

Charla informativa: 15 y 17 de Febrero | Pre inscripción: 15 al 28 de Febrero 

Comentarios