II Seminário nacional de gestão da informação e do conhecimento (II SNGIC)

I Seminário nacional de gestão da informação e do conhecimento (II SNGIC)

Capacitación arancelada

Modalidad:  en línea

Organizado por: Universidad Federal del Río Grande del Norte, Programa de Posgrado en Gestión de la Información y del Conocimiento y Departamento de Ciencia de la Información

Fecha: 2 al 4 de septiembre de 2020

Click aquí para dirigirse al sitio web

Más información:

El II Seminario Nacional Gestión Información y del Conocimiento (II SNGIC), que incluye el IV Consorcio Mestral y Doctoral y la II Reunión de los Grupos de Investigación de la Red de la Gestión de la Información y del Conocimiento (Red GIC), se producirá entre los días 02 y 04 de septiembre de 2020, en modo virtual.

Con el tema Gestión de la información y del conocimiento: innovación y desafíos contemporáneos, el evento quiere reunir estudiantes, profesionales e investigadores interesados en la gestión de la información y del conocimiento desde la perspectiva de la ciencia de la información y áreas afines. El objetivo del evento es el fomento a las discusiones cualificadas, a la integración entre las universidades, a la mejora de la producción académica sobre la temática y el fortalecimiento de la propia Red GIC. La propuesta tiene el potencial de articular estudiantes, profesores e investigadores brasileños interesados en la temática de la gestión de la información y del conocimiento con vistas al establecimiento de proyectos y prácticas de cooperación y de compartir conocimientos en esta temática de gran relevancia nacional e internacional.

La programación del evento incluye conferencias, mesas redondas, minicursos, talleres, reuniones de investigadores y discusión de investigación en progreso en nivel de maestría y doctorado.

El II SNGIC es una iniciativa del Programa de Posgrado en Gestión de la Información y del Conocimiento y del Departamento de Ciencia de la Información de la Universidad Federal del Río Grande del Norte, como miembro de la Red GIC. La Red, a su vez, comprende 14 universidades brasileñas, reunidas a partir de la comprensión de la ciencia de la información como amplio campo de conocimiento y de la gestión de la información y del conocimiento como subárea con potencial de interacción con otras disciplinas.

Comentarios