Plan comunicacional en museos: redes sociales

Plan comunicacional en museos: redes sociales

Capacitación arancelada

Modalidad:  en línea

Organizado por:  Áccesit

Fecha: abierto actualmente

Click aquí para dirigirse al sitio web

Más información:

20% de descuento con todos los medios de pago. Utilizá el cupón MUS18RM

El curso Plan comunicacional en museos: redes sociales pretende analizar las nuevas formas de comunicación a través de las redes sociales. Observar y examinar el modelo comunicacional de los museos permitirá generar un valor añadido a las instituciones culturales. Las redes 2.0 proporcionan elementos significativos que pueden utilizarse como potencial instrumento de medición y monitoreo de algunas de sus líneas de gestión.

El recorrido por las unidades proporcionará herramientas útiles para optimizar sus funciones y a su vez, adecuar la necesidad comunicativa de cada institución a través de la observación y el análisis de los principales exponentes museísticos a nivel mundial.

Ejes temáticos

  • Museo. Marco teórico
  • Redes sociales
  • Medición de las redes sociales
  • Plan de implementación de las redes sociales en el museo

Duración
4 semanas

Certificado
El tipo de certificado que se otorga es de realización del curso. Para obtenerlo, deberá completar las lecturas y los cuestionarios obligatorios.

https://accesit.xyz/museo

Podés escribirnos a [email protected]

Encontranos en las redes sociales:

 

Comentarios