Respeto digital y protección de datos personales

Ministerio de Educación y Formación Profesional de España, Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)

Capacitación gratuita

Modalidad:  en línea

Organizado por:  Ministerio de Educación y Formación Profesional de España, Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)

Comienzo: 29 de abril de 2020

Click aquí para dirigirse al sitio web

Más información:

Englobamos dentro del concepto “respeto digital” un conjunto de actitudes, precauciones, cuidados y comportamientos afables en nuestras interacciones en la red que nos caracterizan como personas respetuosas, prudentes y cuidadosas para con los demás y su privacidad.

Al finalizar las actividades, conseguirás una insignia digital que se entrega como forma de reconocimiento del aprendizaje desarrollado en las actividades del NOOC y que almacenarás en la mochila “Insignias INTEF” desde donde la puedes compartir en otros espacios digitales.

La estimación de carga horaria es sólo orientativa; no se certifican horas de formación. Se espera que la participación en el NOOC tenga como principal motivación el aprendizaje personal, el desarrollo profesional y la colaboración con otros docentes.

Comentarios